• Principalmente, porque aumentan  significativamente el valor, de prácticamente cualquier  tipo y tamaño de empresa, a un costo ínfimo, en relación al  beneficio permanente producido. ADEMÁS: Es un requerimiento y exigencia de las más prestigiosas empresas. El costo – beneficio, justifican la certificación  como una muy inteligente inversión. Para mejorar y obtener una ventaja competitiva. Estos sistemas permiten ordenar y optimizar procesos,  todo lo cual, es controlable y medible (minimizan costes derivados de la no-calidad, al evitar errores) Mejoran todas las...

    POR QUÉ CERTIFICAR:

    Principalmente, porque aumentan  significativamente el valor, de prácticamente cualquier  tipo y tamaño de empresa, a un costo ínfimo, en relación al  beneficio permanente producido. ADEMÁS: Es un requerimiento y exigencia de las más prestigiosas empresas. El costo – beneficio, justifican la certificación  como una muy inteligente inversión. Para mejorar y obtener una ventaja competitiva. Estos sistemas permiten ordenar y optimizar procesos,  todo lo cual, es controlable y medible (minimizan costes derivados de la no-calidad, al evitar errores) Mejoran todas las…

  • El cambio climático provocado por la emisión de Gases Efectos Invernadero (GEI) y en especial el CO2, está directamente relacionado con todas las actividades que realizamos (movilidad, alimentación, etc) y bienes que poseemos y utilizamos, ya que todas ellas implican consumir energía, lo que significa contribuir a las emisiones a la atmósfera. MEDICIÓN DE HUELLA POR PRODUCTO: la huella de carbono se evalúa mediante el análisis del ciclo de vida del producto, en el cual se evalúan los aspectos medioambientales...

    CÁLCULO HUELLA DE CARBONO:

    El cambio climático provocado por la emisión de Gases Efectos Invernadero (GEI) y en especial el CO2, está directamente relacionado con todas las actividades que realizamos (movilidad, alimentación, etc) y bienes que poseemos y utilizamos, ya que todas ellas implican consumir energía, lo que significa contribuir a las emisiones a la atmósfera. MEDICIÓN DE HUELLA POR PRODUCTO: la huella de carbono se evalúa mediante el análisis del ciclo de vida del producto, en el cual se evalúan los aspectos medioambientales…

  • CALIDADNORTE: es una empresa presente en la Región de Antofagasta desde 1993, su principal vocación, es la implementación de SISTEMAS DE GESTIÓN.  Nuestro mayor activo, lo constituye un riguroso comportamiento ético, responsabilidad y excelencia profesional; todo lo cual nos brinda un reconocido prestigio. MISIÓN Y VALORES: CALIDADNORTE: tiene como principal misión, aumentar significativamente el valor de las empresas de nuestros clientes, optimizando sus procesos a través de la implementación de sistemas de gestión de manera eficiente, eficaz e innovadora. Los...

    EMPRESA:

    CALIDADNORTE: es una empresa presente en la Región de Antofagasta desde 1993, su principal vocación, es la implementación de SISTEMAS DE GESTIÓN.  Nuestro mayor activo, lo constituye un riguroso comportamiento ético, responsabilidad y excelencia profesional; todo lo cual nos brinda un reconocido prestigio. MISIÓN Y VALORES: CALIDADNORTE: tiene como principal misión, aumentar significativamente el valor de las empresas de nuestros clientes, optimizando sus procesos a través de la implementación de sistemas de gestión de manera eficiente, eficaz e innovadora. Los…

  • A principios de la década de los 90, un equipo de profesionales visualizó una necesidad importante en la región; cual es, la certificación, asociada a un mejoramiento de la gestión de las PYMES regionales, que constituían unidades muy particulares desde el punto de vista de la cultura del Norte Grande. Con el paso de los años, concluimos que el mejor diseño organizacional para nuestra empresa y productos, era el denominado adhocrático, el cual principalmente se caracteriza, por una administración por...

    QUIENES SOMOS:

    A principios de la década de los 90, un equipo de profesionales visualizó una necesidad importante en la región; cual es, la certificación, asociada a un mejoramiento de la gestión de las PYMES regionales, que constituían unidades muy particulares desde el punto de vista de la cultura del Norte Grande. Con el paso de los años, concluimos que el mejor diseño organizacional para nuestra empresa y productos, era el denominado adhocrático, el cual principalmente se caracteriza, por una administración por…

  • 1) IMPLEMENTACIÓN DE NORMAS  Y SISTEMAS DE GESTIÓN CALIDADNORTE: tiene como principal vocación, la implementación de sistemas de gestión.  Más de 18 años de experiencia en esta área,  nos convierten en  especialista en la implementación de las siguientes normas y sistemas: ISO 9001: Sistema de gestión de calidad. ISO 14001: Sistema de gestión medio ambiental. OHSAS 18001: Sistema de gestión en Seguridad y Salud Ocupacional. Nch 17025: Requerimientos generales para la competencia de laboratorios de ensayo y calibración. Nch 17020:...

    SERVICIOS:

    1) IMPLEMENTACIÓN DE NORMAS  Y SISTEMAS DE GESTIÓN CALIDADNORTE: tiene como principal vocación, la implementación de sistemas de gestión.  Más de 18 años de experiencia en esta área,  nos convierten en  especialista en la implementación de las siguientes normas y sistemas: ISO 9001: Sistema de gestión de calidad. ISO 14001: Sistema de gestión medio ambiental. OHSAS 18001: Sistema de gestión en Seguridad y Salud Ocupacional. Nch 17025: Requerimientos generales para la competencia de laboratorios de ensayo y calibración. Nch 17020:…

  • CALIDADNORTE: ha diseñado una innovadora herramienta de GESTIÓN ONLINE, la cual le permite la gestión de sus obligaciones legales y de prevención de riesgos,  eficaz y eficientemente, durante las 24 horas del día. Aumentado significativamente  el control organizacional de su empresa.  

    SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGO Y OBLIGACIONES LEGALES -ONLINE-

    CALIDADNORTE: ha diseñado una innovadora herramienta de GESTIÓN ONLINE, la cual le permite la gestión de sus obligaciones legales y de prevención de riesgos,  eficaz y eficientemente, durante las 24 horas del día. Aumentado significativamente  el control organizacional de su empresa.  

  • CALIDADNORTE: ha diseñado herramientas de GESTIÓN ONLINE, las cuales le permiten estar las 24 horas del día, en completo CONTROL de su sistema de gestión. Todo lo cual aumenta significativamente la eficiencia y eficacia de su empresa y por consiguiente su valor.  

    SISTEMA DE GESTIÓN -ONLINE-

    CALIDADNORTE: ha diseñado herramientas de GESTIÓN ONLINE, las cuales le permiten estar las 24 horas del día, en completo CONTROL de su sistema de gestión. Todo lo cual aumenta significativamente la eficiencia y eficacia de su empresa y por consiguiente su valor.  

  • La atención oportuna,  esmerada y eficaz; es lo que profesamos. Comuníquese. Mario Sepúlveda: 95450529 (celular) y email: info@calidadnorte.com :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: SANTA MAGDALENA  905   Coviefi ,  Antofagasta de Chile.

    CONTÁCTENOS:

    La atención oportuna,  esmerada y eficaz; es lo que profesamos. Comuníquese. Mario Sepúlveda: 95450529 (celular) y email: info@calidadnorte.com :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: SANTA MAGDALENA  905   Coviefi ,  Antofagasta de Chile.

  • Bienvenido a la Biblioteca de CALIDADNORTE. Aquí encontrará descargas que proporciona nuestro staff. ARCHIVOS: HACIA UNA DEFINICIÓN DEL CONCEPTO DE CLIMA ORGANIZACIONAL  E  INVESTIGACIONES IMPORTANTES.  Profesor: Favio Vera Cena UNA VISIÓN SOCIOLÓGICA DEL CLIMA ORGANIZACIONAL. Profesor: Favio Vera Cena. LA FUNCIÓN DEL CLIMA ORGANIZACIONAL Y ESTUDIOS IMPORTANTES. Profesor: Favio Vera Cena. PRINCIPALES DIFICULTADES EN LA MEDICIÓN DE CLIMA ORGANIZACIONAL Y ALGUNOS ESTUDIOS IMPORTANTES. Profesor: Favio Vera Cena.  

    BIBLIOTECA:

    Bienvenido a la Biblioteca de CALIDADNORTE. Aquí encontrará descargas que proporciona nuestro staff. ARCHIVOS: HACIA UNA DEFINICIÓN DEL CONCEPTO DE CLIMA ORGANIZACIONAL  E  INVESTIGACIONES IMPORTANTES.  Profesor: Favio Vera Cena UNA VISIÓN SOCIOLÓGICA DEL CLIMA ORGANIZACIONAL. Profesor: Favio Vera Cena. LA FUNCIÓN DEL CLIMA ORGANIZACIONAL Y ESTUDIOS IMPORTANTES. Profesor: Favio Vera Cena. PRINCIPALES DIFICULTADES EN LA MEDICIÓN DE CLIMA ORGANIZACIONAL Y ALGUNOS ESTUDIOS IMPORTANTES. Profesor: Favio Vera Cena.